viernes, 21 de febrero de 2014

Capacitación sobre Ley 1620 y su Decreto Reglamentario 1965

Sabias que...
... el 17 de febrero de 2014, se reunieron en el Museo del Atlántico las formadoras Diana Echavarría, Evelyn Ariza, los tutores de Atlántico, Soledad,  Malambo y la funcionaria de la Secretaría de Educación Departamental Maribel Tejera, quién fue la encargada de dirigir la capacitación sobre la Ley 1620 y su Decreto Reglamentario 1965. Esta fue una jornada de muchísimos aprendizajes porque a través de actividades lúdicas y el  trabajo en equipo se explicó de una manera práctica los alcances de este decreto.

Queremos manifestarle nuestros más sinceros agradecimientos a la Doctora Maribel Tejera por compartir con nosotros sus valiosos conocimientos y aportes para la implementación de los comités de Convivencia Escolar en las instituciones educativas focalizadas por el Programa 'Todos a Aprender'.

1 comentario:

  1. me parecio muy bien que la dra maribel Tejera comparta sus conocimiento con los docentes del Atlantico, aspiro que se repita esta marravillosa oportunidad para todos los docentes del departamento del atlantico

    ResponderBorrar