domingo, 20 de octubre de 2013

II Pruebas Diagnósticas 2013 en el Departamento del Atlántico

Sabias que...
... el 16 de Octubre de 2013 , se realizaron las II Pruebas Diagnósticas  en el todas las Instituciones Educativas oficiales focalizadas por el Programa 'Todos a Aprender'. Estas evaluaciones se aplicaron a   a los estudiantes de 2°,3°,4° y 5° quiénes contaron con la participación activa y apoyo  de las formadoras  Diana Echavarría, Débora Cóbos, los 42 Tutores del Atlántico, el Profesional encargado en Secretaría de Educación del programa Juan Carlos Torres, los Jefes de Núcleo de los municipios cuyas instituciones están focalizadas y la valiosa colaboración de las Comunidades de Aprendizaje.
En esta actividad se beneficiaron  70 Instituciones Educativas, porque más allá de ser un diagnóstico, esta experiencia se constituye en una oportunidad de  reflexión y mejoramiento al interior de los Establecimientos, quienes además de los textos escolares, ahora cuentan con los cuadernillos de las pruebas y la retroalimentación que de éstas envía el Ministerio de Educación a través del Programa 'Todos a Aprender'. 
Se destaca la normalidad en la presentación de las pruebas, el compromiso de parte de los actores, pese a las condiciones climáticas de estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario