viernes, 23 de enero de 2015

Tercer encuentro de Tutores


Sabias que...
... el jueves 22 de enero de 2015, se reunieron en el piso 12 de la Gobernación del departamento del Atlántico, la subsecretaría Mónica  Torres, la Directora de Calidad Leovigilda NavarroJuan Carlos Torres (encargado por  parte de la Secretaría de Educación del Atlántico para coordinar en esta entidad el Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender), María De los Ángeles Espitia (Profesional de Recursos Humanos), los supervisores de educación, las formadoras Diana Echavarria y Evelyn Ariza y los tutores del Atlántico; con el objetivo de trabajar en equipo las estrategias para  mejorar los desempeños de las instituciones educativas del departamento.
 Esta fue una jornada muy provechosa e interesante en las que todos coincidieron en destacar la importancia de este tipo de encuentro en pro del mejoramiento de la educación.

martes, 20 de enero de 2015

Segunda reunión de tutores

Sabias que...
... hoy 20 de enero de 2015, se reunieron en las instalaciones del Colegio INEM del municipio de Soledad, Juan Carlos Torres (encargado por  parte de la Secretaría de Educación del Atlántico para coordinar en esta entidad el Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender), las formadoras Diana Echavarria,  Evelyn Ariza y los tutores de las secretarías de Atlántico, Malambo  y Soledad; con el objetivo de continuar socializando los lineamientos generales del programa y dialogar sobre el curso virtual FUNDAMENTOS DE LA RUTA DE ACOMPAÑAMIENTO PTA 2015: HACIA UN ACOMPAÑAMIENTO SITUADO que tanto formadores como tutores realizaran.  
Ésta fue una jornada muy enriquecedora, en donde se despejaron algunas dudas acerca de los documentos que se han estado leyendo de la formación y sobre la   Información respecto a las condiciones laborales de los tutores frente a su vinculación desde las secretarías para el PTA. 

sábado, 17 de enero de 2015

Reunión en el Atlántico del Programa para la Excelencia Docente y Académica 2015


Sabias que...
... el pasado 13 de enero de 2015, se reunieron en el piso de 12 de la gobernación del departamento del Atlántico, funcionarios de Secretaría de Educación, formadores y tutores con el objetivo de socializar y planear actividades a ejecutar para el año 2015. Ésta fue una jornada muy dinámica en donde además se dialogó de generalidades y algunos cambios que vienen para el programa a partir de este año.

¡Mucha suerte para todos y esperamos que sea un Próspero 2015!